¿Crees que los verdes gobernarían bien sobre Villena ?

viernes, 27 de mayo de 2011

La preocupación por el aspecto físico

El tener un buen aspecto físico puede llevar a enfermedades como la anorexia o bulimia que ahora las introduciré en la entrada, pero quedar anorexico ¿hace que tengamos buen cuerpo?, ¿las modelos son imágenes de la mujer perfecta?

La preocupación por el aspecto físico influye mucho en las personas sobre todo en los jóvenes, aunque también en los mayores hay mucha preocupación pero la mayoría como piensa que ya se va haciendo viejo lo deja pasar y no se molesta en pensar en tonterías como puede ser preocuparse por tener un pequeño defecto en su cuerpo que hace que su persona sea distinta y la quiera cambiar.

Pero sobretodo en los jóvenes de la adolescencia y cuando empiezan a ser adultos es cuando más preocupación se tiene, por ejemplo una persona mayor de 50 años ya no tiene complejo en algún defecto suyo pero en cambio una de 20 años o menor, para quitarse sus defectos puede recurrir a no comer o hacerse bulímico, que después de comer provoca el vómito, y cuando van quedándose cada vez con el cuerpo que quieren o la talla que se quieren poner, les sigue produciendo una idea de que tienen mal cuerpo y pueden llegar a entrar en la enfermedad de la anorexia, que ha llevado muchas muertes, sobretodo de modelos.

Las modelos son otro caso de anorexia, que todas ellas están en los huesos y llevan un mal alimento porque no comen y puede que le  produzcan la muerte como han habido en algunos casos. Aquí les dejo uno que se produjo hace poco, no llega a medio año en el que una modelo acabó arrastrada por la anorexia.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/174197/isabelle-caro-la-sombra-de-la-anorexia-la-persiguio-hasta-la-muerte

Y esto no cambia el modelo perfecto de mujer, hoy en día en la tele salen mujeres así o sino operadas, y si es en alguna revista retocadas. Y dicen que es el tipo perfecto pero el modelo perfecto de mujer es aquella que tiene defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La rata filosófica